Saco cubrepiés de algodón con forro polar en color gris de Kaiser
Descubre el práctico saco cubrepiés de algodón modelo Shinny en color gris de la marca Kaiser.
Si estás buscando un saco cubrepiés de invierno para el capazo y la silla del cochecito del bebé, este saco de Kaiser es la elección perfecta para abrigar al bebé durante los días más fríos del año.
Se trata de un saco suave y extracálido por dentro gracias a su forro polar de gran calidad, así como acolchado y resistente en su exterior.
Además de ser muy resistente al viento y al frío, su función de momia, mediante cordón, supone una protección adicional tanto para la cabeza de los recién nacidos como para los bebés de pocos meses de edad.
Este elegante saco cubrepiés destaca por su diseño moderno, la perfecta elección de la paleta de colores en gris, negro y beige, su emblemática estrella negra y el logotipo de la casa Kaiser.
Gracias a su larga cremallera delantera, el saco cubrepiés Shinny permite meter y sacar al bebé muy fácilmente. Dispone de una protección antideslizante en la parte de la espalda que evita el desplazamiento y, de esta forma, el saco no se escurre.
Este saco cubrepiés es apto para todos los modelos de cochecito habituales, gracias a las amplias ranuras que permiten pasar prácticamente cualquier sistema de cinturón.
Peso del producto: 948 g
Dimensiones del producto: 105 x 45 x 6 cm
Rango superior de edad recomendada: 6 meses – 3 años
Exterior: poliéster
Interior: forro polar
Cierre: cremallera larga
Lavable: hasta 40 grados
Género: unisex
Descubre más productos de Kaiser.